Noticias

P2

El Centro de Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa CDMYPE- CAYAGUANCA presentó el día jueves 15 del presente mes, los resultados obtenidos durante el año 2016, así como los impactos alcanzados en las empresas atendidas en el departamento de Chalatenango.

El modelo CDMYPE consiste en un sistema de atención personalizada a la Micro y Pequeña empresa, que se fundamenta en una alianza del sector público-Privado y la academia que ponen a su disposición conocimientos, experiencias y recursos para fortalecer a los empresarios.

Durante el evento se galardonó empresarios en categorías: MEJORA CONTINUA, MUJER EMPRESARIA DESTACADA DEL AÑO, MADUREZ DIGITAL, RENOVACIÓN DE PRODUCTOS, PENETRACIÓN A NUEVOS MERCADOS, FORTALECIMIENTO A CADENA PRODUCTIVA CON ENFOQUE TURÍSTICO Y EMPRESARIOS JÓVENES DESTACADOS.

Entre los asistentes estuvieron: CONAMYPE, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Agricultura y Ganadería MAG, Ministerio de trabajo, alcaldías socias de Cayaguanca, Bosque y Agua G&Z, estudiantes de UMOAR, Instituciones Financieras, Empresarios de la zona norte de Chalatenango y personal Técnico de la Asociación de municipios Cayaguanca.

Durante este tiempo CDMYPE-CAYAGUANCA logro atender a más de 190 empresarios de la zona norte, estas unidades productivas se encuentran en los sectores de la Agroindustria (miel, productos lácteos, café) artesanías, turismo, servicios, entre otros.

 

Spanish English

Cayaguanca


 Final Calle Municipal, Barrio El Centro, San Ignacio, Chalatenango, El Salvador
 (503) 2352-9111 / 2352-9073
 asociacioncayaguanca@hotmail.com

  

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.