Noticias

p1

El día martes 17 de noviembre se llevó a cabo el lanzamiento del proyecto: “Gestión participativa del recurso hídrico a través de la reforestación y conservación de suelos de las subcuencas del Shushula, La Minas, Jupula y Nunuapa de la Región Cayaguanca, Chalatenango dentro de la Reserva de Biosfera de Trifinio-Fraternidad” en coordinación con el fondo de iniciativas para las Américas FIAES y Asociación de Municipios Cayaguanca.

El cual tiene como objetivo Contribuir a reducir la vulnerabilidad ambiental y la adaptación al cambio climático a través de la reforestación y conservación de suelos con participación de la sociedad civil y autoridades locales para mejorar la calidad de vida de los pobladores.

En el evento estuvieron presentes el Sr. Alcalde de San Ignacio, Alfredo Reyes, Ing. Mario Montano Director de proyectos de FIAES, Lic. Idania Guillen, Gerente de Asociación Cayaguanca, representantes de salud, educación, y por su puesto los beneficiarios de este importante proyecto.

Dicho proyecto beneficiará a 120 productores, 5 Centros Escolares y 5 comunidades de los municipios de Citalá, La Palma y San Ignacio.

 

Spanish English

Cayaguanca


 Final Calle Municipal, Barrio El Centro, San Ignacio, Chalatenango, El Salvador
 (503) 2352-9111 / 2352-9073
 asociacioncayaguanca@hotmail.com

  

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.